Toma de contacto de los participantes en la actividad:"Cuando los mayores toman el escenario"

En relación con el proyecto:Estrategias y habilidades con personas en situación de dependencia:Arte y vejez, "Cuando los mayores toman el escenario". Hemos tenido un  Desayuno- Encuentro en el taller del departamento del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, entre los colectivos participantes: los usuarios de la Residencia de Mayores Conde de Pinofiel y los alumnos del IES Pedro Espinosa de Antequera del ciclo de ATPSD.  También han participado en el mismo acto, los alumnos del colegio Reina Sofia de Antequera que están cursando el PTVAL y que en calidad de colaboradores  intervienen en la actividad.





Ha sido una experiencia enriquecedora para todos los colectivos participantes, llena de emociones y sentimientos compartidos que auguran un buen resultado de la actividad principal objeto de este encuentro:"Cuando los mayores toman el escenario" que tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2018 en el IES Pedro Espinosa. 



Este desayuno intergeneracional, dará pie a nuevos encuentros y actividades que potencien las relaciones ya establecidas y que fomenten el contacto entre distintas generaciones , tan rico y positivo para todos, que ha hecho que los mayores se sientan como niños y que los niños sientan a los mayores como referentes de vida.


Comentarios